Desde que manifestó su agradecimiento y apoyo a Obama por pronunciarse a favor del matrimonio homosexual, Ricky Martin ha sido blanco de algunas críticas, y la más reciente, cortesía de un comediante, no fue para nada amigable, reseña el portal peopleenespanol.com.

No tomó mucho tiempo para que el ciberespacio se encendiera con comentarios, pero fue el comentario de Ricky el que más se esperaba.



Sin mencionar a Sicilia, el boricua escribió: “Si eres orgulloso te recomiendo que ames la soledad; los orgullosos siempre se quedan solos por pendejo”.

Tal vez haya sido una referencia irónica al hecho de que la cuenta de Sicilia fue cancelada momentáneamente. El próximo comentario del astro boricua caló aún más hondo al citar a Rodney King, quien murió el pasado el fin de semana pasado (King recibió una golpiza a manos de la policía en 1991 que dio lugar a serios disturbios de Los Ángeles).



“¿Por qué no podemos convivir?” preguntó el artista.

«¡Cárcel ya! Forzar niños a vivir eso es criminal. Nadie consultó a los hijos de Ricky Martin si querían tener unos padres gay. Ricky y su pareja deberían ir presos», publicó en su espacio virtual.

Aunque el perfil del actor vuelve a operar con total normalidad, ya no hay ni rastro de los controvertidos mensajes que han puesto a Sicilia en el centro de la polémica, quien ahora se defiende asegurando que su cuenta fue «pirateada» y desvinculándose de semejantes opiniones.

Las aclaraciones del artista, sin embargo, no parecen haber convencido a los internautas, que siguen mostrando su indignación ante lo ocurrido.

«Lamentables y desafortunados los comentarios de Carlos Sicilia sobre la homosexualidad. Lamentable también volver a usar el «me hackearon» (sic)» afirmó una tuitera.

«Que pena la actitud homofóbica de Carlos Sicilia en su cuenta Twitter, en verdad me da indigestión, pero solo es envidia de un fracasado (sic)», añadió Nelson Bocaranda, periodista venezolano.