Santo Domingo. “El merengue no está en crisis y que simplemente se nos ha ido de la mano a los dominicanos de una manera tan vergonzosa que los que están haciendo merengue con éxito ni siquiera son de aquí” fueron las palabras textuales del mereguero Wilfrido Vargas anoche en el programa Chévere Nigths .



De acuerdo a lo expresado por el maestro Wilfrido Vargas este sábado celebrará sus 40 años de carrera artística las personas que invierten como negocio en el merengue no se fijan en los productores porque no están produciendo y por este motivo se fijan en los artistas boricuas y venezolanos.

Con relación a otros ritmos urbanos que han tomado auge en la República Dominicana entiende que los jóvenes están vendiendo un producto con el que la gente está identificada en este momento exhortando a darle rienda suelta a su talento, hacer conciencia de lo que sucede en el mercado, realizar contactos y producción expresó el creador del baile del perrito.



Wilrido Vargas quien inició su carrera en el año 1972 anoche pudo verse emocionado junto a otros grandes colegas que formaron parte de su carrera durante la transmisión de Chévere Nights. Sandy Reyes, Vicente Pacheto, Eddy Herrera y Víctor Waill entonaron las canciones que se convirtieron en parte de la historia de un merengue que nunca muere.

Video cortesía de cachicha.com