La presentadora de televisión, Dafne Guzman, dijo a Ensegundos.net que por el momento el matrimonio no está entre sus planes, planteó, que es una buena “Boy bride” aparte de, “estoy felizmente soltera, me siento bien así. No me quiero casar por ahora… ¡no!.



Dafne arribó a sus 16 años de trasmisión ininterrumpida con “De calle con Dafne” haciendo un trabajo bueno y, marcando un territorio espacial entre las demás revistas de variedades “este proyecto es mi niño mimado, ha ido creciendo conmigo asimismo su contenido. Son razones para celebrarlo”.

En todo este tiempo, Dafne ha aprendido a ser perseverante. Además, que el televidente cada vez es más exigente “lo que hoy ofrecemos no es lo mismo que hace 15 años atrás. Agregó que su programa experimentará nuevos cambios próximamente. Pero, que mantendrá su mismo horario de los sábados a las 10 de la noche por Teleantillas.



Aprovechó este medio para anunciar con entusiasmo, su nuevo programa de temporada “En busca del más fiebrú” en el que seis equipos competirán por llevarse junto a sus acompañantes, el gran premio final rumbo a la carreras de fórmula 1, a celebrarse en Austin Texas el 18 de noviembre. Este espacio será transmitido, desde el domingo 2 de septiembre a las 7: PM, por el canal 2.

Por otro lado, aunque Dafne tiene su pareja sentimental. Informó, a Ensegundos.net, que el matrimonio no está entre sus planes. Planteó, que es una buena “Boy bride” aparte de, “estoy felizmente soltera, me siento bien así. No me quiero casar por ahora… ¡no!.

Destacó, que aún quedan muchos sueños por cumplir “lo mejor está por llegar”. En lo adelante, desarrollará un proyecto empresarial fuera del entretenimiento y la televisión. La carismática presentadora apuesta siempre al éxito, teme algún día perder la ilusión por sus proyectos.

También entre sus planes está exhibir en la pantalla un programa de temporada para fin de año.

Por Robinson Pérez