PARÍS.- Dominique Strauss-Kahn, el ex jefe del Fondo Monetario que continúa en medio de batallas legales por un caso de abuso sexual en Nueva York y su supuesta participación en una red de prostitución en su país, se ha separado de su esposa, informó el semanario Closer.



Su esposa Anne Sinclair, una rica heredera quien relanzó su carrera periodística como editora de la edición local del Huffington Post, echó a Strauss-Kahn de su casa en París hace un mes y los dos viven ahora separados, informó el semanario. La pareja contrajo matrimonio hace 20 años y Sinclair, una popular periodista de TV que se enamoró del ex ministro de economía tras entrevistarlo, estuvo a su lado cuando fue acusado en 2011 de intentar violar a una empleada de un hotel de Nueva York.

El escándalo obligó a Strauss a dimitir del FMI y destruyó sus esperanzas de ser el candidato del socialismo a la presidencia francesa. Strauss-Kahn y Sinclair dijeron que demandarán a Closer por invasión de su esfera privada al informar que se habían separado.



Fuente: Lagaceta.com.ar