Aridio Castillo fue entrevistado por Robinson Pérez para Ensegundos.net, en sus declaraciones a este medio el periodista arremetió contra los integrantes del programa “Los dueños del circo” indicando que el 95% de las informaciones que ofrecen son falsas. El cronista también opinó sobre el Reality Show “La jungla” calificándole de un disparate que no sirve.



Con 30 años en el ejercicio de la comunicación, el destacado periodista Aridio Castillo, niega ser farandulero y por el contrario, se define como un trabajador del espectáculo que asumió el compromiso de decir las cosas como otros no se atreven a decirlas en los medios de comunicación.

Su sección “La verdad de Aridio”, ha sido tan vista y exitosa que se presenta dos veces en cada edición de “El show del mediodía”. Indicó que las verdades que dice “las va a defender con uñas y dientes. Es mi verdad y yo la voy a defender hasta donde tenga que llegar. Mi verdad la defiendo hasta con mi propia vida”. Garantizó, no tenerle miedo a nadie al mismo tiempo que advirtió, tener “un machete y un bate” dentro de su carro para “el artista que se atreva a inventar conmigo, sabe que la pasar bien mal”.



Aseguró, que ahora mismo cuando se habla de espectáculo hay que mencionarlo pues sus informaciones no son discutidas por los artistas, como sucede, según él, con “Los dueños del circo”, ya que sus noticias las sustenta con pruebas. “las noticias que ellos dicen son fabricadas con el objetivo de buscar ratings. Un 95% de sus informaciones son falsas”. Alegó, que ellos le lanzan fuego porque “enfrentan a los cronistas que están pegados en otros medios”. Expresó que no sintoniza ese espacio televisivo porque no le beneficia, más bien en vez de aprender, embrutecería y le dejaría una situación negativa.

Con respeto a Tommy Castillo (La Berny), dice que aunque respeta su condición de homosexual, es una persona que tiene problemas. Lo calificó de ser mal agradecido, pues cuando tuvo problemas con Carlos Alfredo recibió su defensa “asumí su defensa, porque él estaba abriéndose paso, pero tomó otro camino, el de no hacer las cosas bien”.

Por otra parte, acusó a los empresarios artísticos Feliz Cabrera, Vidal Cedeño y Saymon Díaz, de tener divididos a los periodistas de espectáculos de nuestro país “ellos tienen que apandillarse, son gavillas, pandillas que se forman” explicó que cuando uno de ellos hace un espectáculo en New York, a todos esos periodistas que invitan-que son de su grupo-, le compran el pasaje y le dan su dieta, esos son los que hablan bien del espectáculo y del mismo empresario, mientras que los que no forman parte de son de esa tropa, dicen que ese espectáculo no sirvió “y que si lo hubiese hecho el otro, o sea el empresario con el cual tienen compromiso o simpatías, fuese un éxito”. Dijo además, que esos empresarios discriminan a muchos jóvenes talentos de la comunicación que están haciendo un buen trabajo y no los toman en cuenta.

Según Aridio, el reality show “La Jungla del espectáculo” es un disparate “eso no sirve, es una mierda. Es un negocito que pusieron ahí, para buscarse unos cuartos”. Manifestó fue creado con la sola intensión de vender comerciales y lucrarse sus realizadores “se inventan un disparate como ese, disque los cronistas del mañana ¿Mañana de qué? Aquí hay muchos cronistas en un banco esperando su momento y entonces van a venir dos o tres a sustituir a los que ya están”. Entiende que a su conductora Sabrina Gómez le falta capacidad y nunca ha hecho un trabajo trascendental por ello, nadie puede tenerle envidia para impedir que saliera con su propio programa de televisión, como dijera a Ensegundos.net, hace unos meses “a ella nadie le puede tener envidia, los programas en que ella ha estado han sido un fracaso total incluyendo la jungla”.

Aseguró a este medio, que en el espectáculo existen muchas figuras “bulteras” que le gusta crear situaciones para sonar y llegan a los sitios queriéndose hacer sentir, citó al periodista Robert Sánchez, y a los presentadores de televisión Ramón Pastrano y Luz García.

Dijo que Roberto Ángel salcedo todo el tiempo ha sido una copia de El Pachá “desde chiquito lo imitaba y eso no se le ha quitado, por eso es una copia”.

No se pierda mañana la segunda parte de esta entrevista:

Aridio Castillo menciona los productores de televisión con los cuales no trabajaría. Habla de la competencia de El show del mediodía, y evalúa la carrera del Boly y Nashla Bogaert. Además hace declaraciones impactantes sobre la prostitución en los medios de comunicación.