Santo Domingo. El popular locutor, Sergio Carlo, firmó un contrato de 3 años con la compañía telefónica Orange Dominicana según informó una fuente de entero crédito a Ensegundos.net. De acuerdo al informante a Sergio le entregarán varios millones de pesos para representar a France Telecom en República Dominicana. El también presentador de televisión fue hasta hace poco la figura de Tricom, pero no se renovó el convenio.



Sergio en la actualidad es la voz oficial del canal internacional HTV, conductor con Milagros Germán del programa de televisión Chévere Nights y con Karina Larrauri, produce “12 y 2”, en la emisora la 91.3 fm.

Cabe destacar su impacto como locutor pues en Estados Unidos Sergio Carlo, está muy presente en las emisoras latinas en este país grabando semanalmente numerosos comerciales de radio para diferentes marcas importantes.



Sergio Carlo ha participado en varias películas destacando su versatilidad frente al lente, siendo dirigido por grandes de la meca como Andy García en la película Lost City, La Maldición del Padre Cardona, donde comparte roles junto a Zoe Saldaña y la más reciente el Rey de Najayo.