Aridio Castillo: “La televisión de la República Dominicana está convertida en un burdel”


Santo Domingo. Aridio Castillo aun tiene la incógnita de quien asesoró a Wendy Vargas para que informara a Ensegundos.net que el 75% de las presentadoras de televisión se prostituyen “ninguna ha salido a responderle, quien lo haga se está dando por aludida”.

Asegura que Vargas se quedó corta en ese sentido pues “un 90% de las presentadoras de televisión dominicana que se está prostituyendo”. Destacó que solo hay que observar como muchas de estas mujeres llegan a los medios, desarropadas viviendo en un barrio y a los dos meses tienen una jeepeta del año y viviendo en una torre. “vienen a prostituirse porque siempre consiguen empresarios a quien venderle su cuerpo”.

Tiró una papa caliente al decir que “La televisión de la República Dominicana esta convertida en un burdel, “la televisión de la República Dominicana se jodío”. Justificando esta apreciación, en el hecho de que las mayorías de las presentadoras llegan a los medios sin ningún tipo de preparación, luego, no buscan la forma de prepararse para el futuro y ganar larga vida “llegan con el interés de buscarse una jeepeta, un par de pesos, aparentando, viviendo una vida alegre a costa de quienes compran el sexo” para estas, ese es el real éxito.

Denunció a través de Ensegundos.net, una nueva modalidad de prostitución, supuestamente empresarios contratan a una presentadora como maestra de ceremonia de sus eventos, pero dentro de esa “maestría de ceremonias está incluido que se va a acostar con ese empresario”, informó que cobran desde 50 hasta 100 mil pesos “conozco una que se vendió por 73 mil pesos y el homosexual que la vendió cogió la mitad”, alegó “aquí hay empresarios que compran esos cuerpos de la televisión antes cobraban 5 mil pesos, pero los precios se han disparado”.

Dijo que nuestra televisión a parte de estar prostituida está invadida de homosexuales “la televisión no aguanta más homosexuales”. Testificó, “Aquí los homosexuales venden esas mujeres, hay muchísimos maipiolos conocidos y mujeres también que venden esas mujeres. La televisión de la república dominicana se jodió no aguanta mas”.

Mencionó también que no solo las presentadoras se venden por dinero, sino que también las bailarinas se están mercadeando, exhibiendo sus caras bonitas, “tetas y culo” ya que ellas también son objetos de un blanco de público: “los narcotraficantes y los empresarios compran también a esas muchachas no podemos tapar el sol con un dedo”.

La cosa no paró ahí, Estableció, que es una vergüenza que ninguna de estas comunicadoras, haya tenido la intensión de Janet Dotel, Zoila Luna y Julie Carlos que han dado muestras de que le pesan los ruedos de la falda.

Afirmó que la situación actual ha provocado que no exista el relevo de Tania Báez, Jhatna Tavares y Milagros Germán “ahora mismo no hay relevo en la comunicación del país, porque quienes hacen de comunicadoras, no lo están haciendo con el corazón. Solo piensan en lo monetario y en lo que fulanita consiguió”. Solamente le saca su plato aparte a Anabell Alberto, que a su criterio, tiene la capacidad para hablar de cualquier tema y esta a un nivel muy por encima de las demás “hay otras sin talento han llegado por la suerte o sus caras bonitas”.

Por otro lado, sostuvo que “El show del mediodía” es el número uno en audiencia en ese horario, tanto en el país como en el extranjero, apoya su versión en que las agencias medidoras de ratings así lo confirman. Considera la competencia “De extremo a extremo” y “El poder de las 12”, como propuestas de horarios muy extendidos y que se copian una de la otra “de 12 a 4 nadie soporta”. Entiende que “Ahora Es” ha tenido poca incidencia “y no ha hecho nada”. Señaló, que es un programa elitista y desconocen al blanco de público al cual se dirigen, en un horario popular “los ricos ven televisión internacional, tienen que hacer muchos movimientos rápidos”.

Aseguró que los presentadores Nashla Bogaert y Bolívar Valera, después de estar en “Ahora Es” no se habla de ellos. Agregó, que hay dinero que no se gana. “Nashla está arrepentida de haber dejado un barco que iba a puerto seguro. Irse de Divertido con Jochy, ha sido su fracaso”. Lo mismo piensa de “El Boli, a pesar de los dos pesos que le daba Robertico, también le dio la oportunidad de su vida, lo tenía como talento principal y le daba participación en todo los segmentos.

Según Aridio rechazó, una oferta de medio millón pesos, para pasar a un programa de la competencia y la rechazó. Entiende que los ejecutivos de Televisa, Ivan Ruiz y Esteban Vargas, confiaron en él y no piensa defraudarles “el hombre que traiciona no lo paga ni con la muerte”.

Garantizó que no trabajaría más con Jesús Gil (Masa). Considera la acción de tocar las partes intimas de Mía Cepeda en televisión, como un error imperdonable. De igual modo, “juró por Dios y su santa madre” que tampoco trabajaría con Alberto Bernabé (Bebeto), pues una vez le estuvo apoyando en su programa y cuando cambió de canal no se lo informó, “llegué al nuevo canal y me ignoró”.

Finalmente, agradece a Guillermo Henríquez, Mundito Espinal, Francisco Arias, Joseph Cáceres y una serie de personalidades dentro de la comunicación de las que ha sacado cosas buenas y positivas “ellos me enseñaron muchas cosas y las he estado aplicando dándome buenos resultados”.

Por Robinson Pérez para Ensegundos.net