Joe veras se encuentra recorriendo las principales ciudades del viejo continente con su gira “A todo corazón tour Europa 2012? y aprovechando su estancia y las hermosas locaciones europeas, se ha comenzado a rodar el video clip que sustentará la parte visual de su éxito “Bandeja de plata” tema que se convierte en el primer corte en ser promovido en el 2012.



Con este video musical, producido por “El Peluche Studio – Graphicsmotion & Films Barcelona España” La carrera de Joe Veras busca ponerse a la vanguardia de la demanda audiovisuales que exigen los nuevos tiempos, garantizando así que su tema “Bandeja de plata” logre calar en el gusto de una nueva generación de jóvenes que hace mayor hincapiés en la combinación de las imágenes con la música, atrapadas en un video formidable, dirigido por “Newman H. Peña”



Se eligió como escenario la ciudad de Barcelona España, con sus múltiples locaciones emblemáticas de la ciudad catalana como los son, El Puerto Olímpico, Hotel arte, Plaza Arenas (centro comercial), Fira de Monjuic, Parque Joan Miro, Barrio Gótico (centro de Barcelona), Paseo del Born, Gran Vía Barcelona.

Para la realización de este video clip se utiliza un equipo de  profesionales,conformado por Franklin Cedeño (Directores de Fotografía), Josep Rodenas (Cámara), Erina Yokosawa (Maquillaje), Raúl Latorre Chacón (Vestuario), Juan Carlos Dávila Soto (A&B), Yennifer Rivera (Colombiana, Actriz Principal), Audrey Blászavik (Española, Actriz secundaria), entre otros que gracias a su esfuerzo podremos disfrutar de un producto completamente profesional y en formato Full HD.

Joe Veras un maestro del sentimiento que en su haber artístico posee en uno de los repertorios más completos y actualizados, quien además ha tenido en varias oportunidades la responsabilidad marcar las pautas a seguir dentro del género bachata, nos invita a estar pendiente de este trabajo fabuloso“Bandeja de plata“ el cual viene marcado con el sello de calidad de quien sigue siendo “el hombre de tu vida”.

Por Agustín de la Cruz