La Condesa arrancó con el programa “Almas Extraordinarias”


El nuevo programa de temporada “Almas Extraordinarias” conducido y producido por Arisleyda Villalona “Condesa” dio inicio esta semana con una entrevista al reconocido medico dominicano Félix Antonio Cruz Jiminian.

El nuevo programa se transmitirá los  lunes de 9:00 a 10:00 de la noche por ONTV 10, el programa presentó la vida personal del Dr. Cruz Jiminian quien reveló que en sus más de 30 años de ejercicio se ha inmunizado ante la muerte. Lamentablemente, “llegan personas que ya sabemos no les queda una hora de vida y que no podemos hacer nada”.

Durante la entrevista el doctor criticó y a la vez celebró el accionar de algunos políticos que se interesan por los pobres de manera provechosa pero que a la vez benefician a las masas.

En el programa se destacan los estudios, reconocimientos y testimonios de personas que saludan el accionar de figuras que ejercen una labor social diaria hacia la sociedad.

El programa cuenta con retransmisiones los miércoles a las 12:00 de la medianoche y los sábados a las 7:00 de la noche por el mismo canal.

Por Milagros Escarramán

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder