No vale la pena vivir en este país con una Policía Trujillista y abusadora (video)


San Francisco de Macorís. Una turba de policías se dirigió al Palacio de Justicia de esta ciudad, de donde sacaron a la fuerza al agente implicado en la muerte de Puro Díaz.

Alrededor de medio centenar de policías salió caminando desde la comandancia nordeste de la policía nacional hacia el palacio de justicia, donde de manera forzosa y violenta sacaron al agente Torres, implicado en la muerte de Puro Emmanuel Díaz, a este policía en la tarde de ayer le fue dictada una medida de 3 meses des coerción.

Ante la tensa situación que se presento, la cual salió de control genero pánico en la ciudadanía. Los agentes agredieron a los camarógrafos y periodistas que cubrían este hecho, donde algunos de los trabajadores de la prensa resultaron con moretones y golpes, así mismo le fueron apuntadas armas de fuego.

Según las autoridades, el agente disparo dos cartuchos a la víctima el pasado 3 de junio en una calle del sector San Martín de San Francisco de Macorís. La identidad de los policías involucrados en la muerte de Díaz se logró gracias a una amplia investigación de la fiscalía que reveló los nombres a familiares del muerto.

Fuente www.telenord.com.do

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder
Choose A Format
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Encuestas
Voting to make decisions or determine opinions
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List