Saltar al contenido

Bancos se quejan por nueva ley que regularía el abuso con las tarjetas de crédito

Santo Domingo. La Asociación de Bancos Comerciales de la República Dominicana (ABA) consideró que el proyecto de ley que busca regular el negocio de las tarjetas de crédito constituye un ejercicio de duplicidad en materia legal y normativa, porque la mayoría de los aspectos que contempla están contenidos en legislaciones y normativas vigentes.

Informa El Periódico El Día que El planteamiento fue hecho por el presidente de la entidad, José Manuel López Valdéz, durante una comparecencia ante la Comisión de Hacienda de la Cámara de Diputados, la cual tiene a su cargo el estudio de la pieza, autoría de Francisco Matos.

José Peguero

José Peguero

José Amado Peguero, periodista, egresado de la Universidad Católica Santo Domingo, ha forjado su carrera basada en la era digital, sus reportajes con noticias de actualidad y entretenimiento han sido expuestos en prestigiosos diarios de circulación nacional e internacional como es el caso de NHK en Japón, The Hollywood Reporter, Univision y Telemundo, ABC y CNN en Estados Unidos. Actualmente el director y fundador de Ensegundos.do, periódico digital que surgió en 2007, miembro de la directiva de la Academia Dominicana de Periodistas de Espectáculos, productor de las Exclusivas de José Peguero, Ha formado parte de varios medios entre los que se destacan el Caribe, Remolacha.net, Masvip.com, Noticias SIN.