Carolyne Aquino: “La vida me ha demostrado que no soy fácil de olvidar”


Santo Domingo. La presentadora Carolyne Aquino, de seguro que dejó a muchos sorprendidos con sus declaraciones en el programa Mas Roberto en cuanto a pareja se refiere, ya que afirmó que no es fácil de olvidar, que suele ser recordada por muchas cosas y que aficia a los hombre bien aficiao, a tal punto que todos sus ex´s la llaman para volver con ella.

Aunque a veces le cojen miedo, esto debido a que es una figura pública, por lo que algunos hombres se intimidan ya que no están acostumbrados a estar con esa “Azuzar” que la caracteriza.

¿Con esa Azúcar? Así es, como la azúcar ha bautizado Aquino su vida, debido a que no entiende que dulce es que trae consigo para interesarle y llamarle tanto la atención a la prensa, al público y hasta sus propios compañeros artísticos, lo que pasa entorno a su vida, aunque aclara que eso no tiene nada que ver con estar “Buena”.

Luego de su salida del Poder de las 12, según ella porque necesitaba más proyección local, lo cual en Súper Canal 33 no la tenia, sale del aire y decide tomarse unas ricas vacaciones en Miami basadas en dormir, comer y descansar.

Carolyne vuelve renovada y en búsqueda de una nueva oportunidad laboral, la cual se rumora que sea para los medios Telemicro, aunque señaló que no hay nada certero oficialmente para decir, por lo que prefiere esperar a conversar para ver que es lo más conveniente para ambas partes.

Ya después de verla bailar, saltar, despatillarse y hasta besarse en el reality “Los Famosos Bailan”, ahora la podremos disfrutar en una nueva faceta en el cine, a través de la mano de Alfonso Rodríguez en la película “Feo de Día, Lindo de Noche”, que se estrenará en septiembre, en donde Carolyn hará su debut como actriz.

“Me gustó bastante esta nueva experiencia en el cine y me despertó un interés especial en seguir en él”

La presentadora no descarta, llegar al cine a realizar escenas de cama, ya que con profesionalismo todo se maneja, sostuvo.

Por Thelma M Figueroa Amador

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder