El presidente Leonel Fernández, después de agotar una agenda en la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO), este lunes viajará a Bruselas, capital de Bélgica, donde se reunirá con las autoridades del Parlamento Europeo (PE) y el gabinete ampliado a la Asamblea Parlamentaria.



Este martes, Fernández sostendrá un encuentro en el Parlamento Europeo con el presidente de esta institución, Martin Schulz.

Más tarde, el primer mandatario se reunirá con el Gabinete Ampliado del PE a la Asamblea Parlamentaria Euro-Latinoamérica.



Asimismo, el gobernante dominicano tiene programada una reunión con el presidente del Consejo de la Unión Europea, Herman Van Rompuy, en la sede de esta entidad. Después, ambos participarán en un encuentro con la prensa.

De Bruselas, el presidente Fernández partirá hacia Madrid, España, desde donde regresará a República Dominicana. El mandatario dominicano participó el jueves pasado en Roma, Italia, en la apertura de la “Reunión de Alto Nivel: Precios de los Alimentos, de la Crisis a la Estabilidad”, convocada por la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO).

Fuente Listín Diario