4 comentarios en «Botaron al general por caso San Francisco»

  1. Aqui por complacer a dos o tres o por tapar los trasfondos de las cosas hacen cualquier barbaridad. Como es que a un policia lo pueden encerrar con los delincuentes que ha apresado? Esta claro que se van a vengar.
    Y asi es que ellos dicen que estan echando el pais hacia delante. Antes de averiguar bien, primero condenan, Eto na’ ma’ se jodio!!!

  2. Creo que debieron esperar los resultados de la investigacion antes de condenar a este General, esta muy raro que el, con una hoja de servicio intachable, de la noche a la manana se convierta en un energumeno, deben investigar seriamente lo que paso ahi, a mi entender ese problema tiene que ver con la actitud tomada por el ministerio publico de San Francisco de Macoris! Investiguen que ahi hay mas!

  3. que abusadores somos y que doble moral tenemos en esta sociedad.. Ese es un general ejemplar que llevo paz a San Francisco y que no dejaria que le mataran uno de sus hombres en vista de que lo trancaron junto con los mismos delincuentes que el habia agarrado y los amigos de los que habia ejecutado. Debemos aupar la actitud del general y dejarnos de doble moral para que luego no nos lamentemos ya que como esta la sociedad se necesitan militares con pantalones

  4. Jajajajaj antiguedad en el sevicio, jjejeheehhenehj por que no desorden en la via piblica o por alterar la paz … Siguan apoyando delincuente por eso estamos asi

Comentarios cerrados.