Saltar al contenido
Ensegundos.do

Ensegundos.do

Ensegundos República Dominicana

cropped-WhatsApp-Image-2025-08-07-at-11.44.52-AM.jpeg
Menú principal
  • Inicio
  • Noticias
  • Entretenimiento
  • Deportes
  • Turismo
  • Tecnología
  • Lotería
Estamos en Youtube

Arcángel ofrece detalles sobre fiesta del narcotraficante ‘Fritanga’

Aldo Peguero 12 julio 2012
arcangel

El rapero Arcángel visitó hoy el programa Super Xclusivo para brindar detalles sobre su vivencia en la fiesta del narcotraficante Camilo ‘Fritanga’ Torres en una isla de Colombia. Fue acompañado por su abogado, el licenciado Edwin Prado.

Indicó que tras la presentación de Jowell y Randy, él subió a tarima y cuando estaba a punto de terminar con la última canción, y dijo “para cerrar con broche de oro”, vio una luz de bengala, y a mitad de su canción, comenzó a ver a los invitados en el piso, y de paso, él también se tiró al piso. Antes de culminar la presentación, habían cortado la luz del lugar, excepto la de la tarima, añadió.

Comentó que en la fiesta había alrededor de 200 invitados, y que el operativo tenía entre 200 a 250 policías, que rodearon la isla, con helicópteros y alrededor de 12 lanchas.

Arcángel estuvo detenido aproximadamente tres horas, donde dijo que los apuntaron con armas largas en múltiples ocasiones. Una vez identificaron a ‘Fritanga’, permitieron que los invitados se pusieran de pie, y luego que fueran a sus habitaciones y empacaran todo.

Al preguntársele si cobró por la presentación, Arcángel dijo que él no sabía, que de eso se encargarba otro departamento. En eso, Prado intervino, y explicó que sí cobró, ya que para trabajar en Colombia, Arcángel tuvo que sacar una visa de trabajo, y que el acuerdo se hizo con un productor reconocido de Colombia quien le pagó por adelantado. No se dio a conocer cuánto fue el monto devengado por la presentación.

Arcángel indicó que tiene miedo de pasar por una situación parecida nuevamente, porque él tiene familia, y atenía en agenda dos quinceañeros en Colombia, y desconoce si alguna será hija de un narco.

Esta mañana, el jefe de la DEA en Puerto Rico, Pedro Janer, indicó que los asistentes a la fiesta de ‘Fritanga’ eran personas de interés para su agencia.

fuente: vocero.com

Sigue leyendo

Anterior: ¿A dónde vamos a llegar así? Apresan dos menores de 14 años distribuían marihuana en Boca Chica
Siguiente: En serios problemas: Presentan acusación contra hijo del periodista Guillermo Gómez

Noticias relacionadas

Screenshot (2)

EE. UU. ofrece cinco millones de dólares por captura ‘Barbecue’

Amaury Mo 13 agosto 2025
Screenshot_20250811_065146_WhatsAppBusiness

Fallece Miguel Uribe Turbay, senador y exprecandidato presidencial colombiano

Amaury Mo 11 agosto 2025
Jimmy Chérizier

Barbecue amenaza con derrocar al Consejo Presidencial de Transición de Haití

Amaury Mo 8 agosto 2025
SollSystems

Banner Banco Popular

Presidencia

Banner Delta

Banner Altice

Banner Delta 300x600

Banner Banreservas

Banner Altice 300x600

Presidencia

Banner Banreservas 2

Te pueden interesar

San Juan

Tornado deja sin electricidad a gran parte de San Juan, Elías Piña y zonas aledañas

Ensegundos.do 14 agosto 2025
Carretera bani

Presidente Abinader deja inaugurada la Circunvalación de Baní

Ensegundos.do 14 agosto 2025
metro-de-santo-domingo

Suspenden brevemente servicio en tramo de la Línea 2 del Metro por desajuste de plafón en una estación

José Peguero 14 agosto 2025
punta catalina

Avanzan trabajos para restablecer operación de Punta Catalina

Ensegundos.do 14 agosto 2025
  • Noticias
  • Entretenimiento
  • Ciencia & Tecnología
  • Deportes
  • Cine
  • El Mundo
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.