Santo Domingo. Se estrena este viernes el musical “La Caperucita Roja en el Bosque Encantado” que tiene como figuras protagónicas Milagros Germán, Irving Alberti, Denise Quiñones, Raeldo Lópe, Karoline Becker y a Judith Rodríguez en sala Máximo Avilés Blonda del Palacio de Bellas Artes.



La producción de la destacada coreógrafa Elizabeth Crooke Morel “es musical para la familia con el que sus auspiciadores procuran ofertar una propuesta entretenida. La actriz Karoline Becker asume el rol protagónico de La Caperucita, y Denise Quiñones, la ex Miss Universo de Puerto Rico se meterá en la piel de la madre de Caperucita, mientras que la diva, Milagros Germán será La abuela. La dirección es del destacado actor y director Félix Germán.

El estreno pautado para el viernes 13 será a las 7:00 PM. El sábado y el domingo habrá dos funciones, la primera a las 4:30 PM y la segunda a las 7:00 de la noche. El precio de las boletas es a RD$600.00 y están disponibles en la boletaría del Palacio de Bellas Artes desde las 8:00 AM hasta las 7:00 PM.