Omega está siendo buscado por golpear una mujer


Agentes de la Policía Nacional tienen la orden de apresar a Peter de la Rosa, conocido como Omega, por presuntamente golpear a una mujer cuyo nombre no fue revelado.

La orden la emitió este viernes la magistrada Ana Andrea Villar Camacho, quien es la encargada de l Unidad de Atención y Prevención de la Violencia de Género del Distrito Nacional.

A mediados de marzo pasado a Omega lo detuvieron y lo enviaron a la Justicia después de ser acusado de maltrato físico y verbal de parte de una reportera y un camarógrafo de Univisión, en un altercado protagonizado a la salida del Teatro Nacional.

Después de ser detenido por más de 24 horas, la Oficina de Atención Permanente distrital ordenó su libertad pura y simple porque el magistrado Alejandro Vargas consideró que no existían los elementos suficientes para la retención del acusado.

Al cantante también lo acusaron de agresión contra una menor de edad, pero la querella fue retirada antes de que se celebrara la audiencia y el mismo magistrado dijo que ese caso no le competía al Ministerio Público.

Fuente: DiarioLibre.com

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder