Encuentran cola de ratón en una hamburguesa de McDonald’s de Chile


Santiago, Chile. Un joven chileno se llevó una gran sorpresa tras encontrar una cola de ratón al interior de una hamburguesa de la cadena estadounidense de comida rápida McDonald’s, en un local ubicado en la ciudad de Temuco, en el sur de Chile, informó una fuente oficial.

El hecho ocurrió cuando el cliente compró la hamburguesa en junio en un local de McDonald’s ubicado en un centro comercial de Temuco, unos 700 km al sur de Santiago, y al momento de comerla se percató de la presencia de la cola de ratón, hechos que denunció ante la Secretaría General de Salud de la región.

“Había restos de adherencia, estaba entre el queso y el pan, y la cola tenía proceso térmico a la que fue sometida”, declaró a periodistas este martes Waldo Armstrong, director del Departamento de Acción Sanitaria.

El establecimiento fue clausurado y tras una investigación oficial, se encontraron evidencias de tránsito de ratones dentro del local y se determinó que la cola se puso con intencionalidad dentro de la hamburguesa.

El local continuará cerrado hasta que las autoridades de salud de Temuco determinen multas contra la empresa alimentaria.

AFP

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder
Choose A Format
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Encuestas
Voting to make decisions or determine opinions
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List