Santo Domingo. La gran figura de la televisión dominicana Domingo Bautista informó a Ensegundos.net, que el programa sabatino “Con Domingo y Pachá” llegó en su justo momento, y lo denominó como la culminación de su carrera “dejaré el proyecto de la tarde La Súper Revista, cuando mi proyecto de los sábados esté mas solido y definido”.



A pesar de los nuevos aires que exhibe “La súper Revista” el comunicador entiende que su figura en ese espacio ya cumplió su etapa, confía en la proyección Manny Peralta, su hijo para que lleve sobre sus hombros esta propuesta diaria.

Se encuentra muy satisfecho con las 8 entregas al aire de “Con Domingo y Pachá” y señaló que el fuerte del mismo ha sido; la espontaneidad “lo llano, lo no rebuscado, lo no doctoral y lo popular. Si nos ponemos serios nos distanciamos del público y no seriamos nosotros”.



No le incomoda que “Con Domingo y pacha” lo hayan calificado de locura “integrarnos como pareja es un poco atrevido. El pacha representa energía y vitalidad, y yo en una posición un poquito más conservadora a mucha gente le ha chocado”. Añadió, que son una combinación que está condenada al éxito “dos estrellas es muy difícil de juntarlas, quizás por los celos, con Pachá y yo no se da eso, es una relación de mucha admiración y respeto. Advirtió, “yo creo que si no es con el Pachá yo no haría pareja con otro”.

Negó que los ejecutivos de Color Visión, pidieran a Frederick Martínez, ponerle fin a los ataques en contra de Alvaro Arvelo, comentarista del programa radial “El gobierno de la mañana”, Bautista explicó “sus amigos y compañeros le recomendamos que ya era suficiente, él fijó una posición que se quedara ahí” lamentó esa situación “lo lamento Don Álvaro es una figura muy querida y respetada en este país”.

Domingo indicó a Ensegundos.net  que mucha gente no sabe que él es periodista de profesión y que por circunstancias de la vida le tocó jugar el rol de animador. Actualmente ha visto pasar el tiempo por lo que tiene una visión diferente, que lo llevaran hacer más moderado y más sobrio.

Destacó, que por su madurez será mas selectivo con los amigos “uno en la inmadurez comete muchos errores dándole espacio de amistad a gente que no se la merece, que no valen la pena que no aportan nada”, refirió.

De la situación difícil que atraviesa el reconocido Alberto Bernabé (Bebeto) en Súpercanal 33, planteó, que no es fácil mantener un proyecto de 4 horas diarias en televisión, “el negocio como negocio está muy deteriorado”. Le exhortó que para mantener un proyecto de esas características, necesita gente que le aporte recursos económico y de trabajo “Bebeto es un trabajador incansable y exitoso, pero para él solo es muy difícil poder llevar esa carga”.

Según Domingo está tranquilo y ya no sale como lo hacía cuando estaba en “Perdone la hora”. Culpó a Irving Alberti de ser quien lo convidaba a salir de rumba “era Irving que me sacaba para la calle, porque él era muy tíguere” pero que ya superó esa etapa.

Por Robinson Pérez para Ensegundos.net