Saltar al contenido

Identifican a joven de 24 años como autor de tiroteo en cine de EEUU

DENVER, EEUU, 20 Jul 2012 (AFP) – El sospechoso de ser el responsable del tiroteo que este viernes dejó 12 muertos en un cine durante el estreno de la última película de Batman en Estados Unidos fue identificado como James Holmes, de 24 años, informó la televisión local.

Citando al FBI, la televisión local afirmó que Holmes no tendría nexos con células terroristas. El atacante sería originario de Aurora, a las afueras de Denver (Colorado, centro), que la madrugada de este viernes fue escenario de un tiroteo durante el estreno de la última película de la saga de Batman, «The Dark Knight Rises».

Antes, la policía ya había informado que el sospechoso había sido detenido, llevaba una armadura y cargaba con un rifle y dos revólveres.

José Peguero

José Peguero

José Amado Peguero, periodista, egresado de la Universidad Católica Santo Domingo, ha forjado su carrera basada en la era digital, sus reportajes con noticias de actualidad y entretenimiento han sido expuestos en prestigiosos diarios de circulación nacional e internacional como es el caso de NHK en Japón, The Hollywood Reporter, Univision y Telemundo, ABC y CNN en Estados Unidos. Actualmente el director y fundador de Ensegundos.do, periódico digital que surgió en 2007, miembro de la directiva de la Academia Dominicana de Periodistas de Espectáculos, productor de las Exclusivas de José Peguero, Ha formado parte de varios medios entre los que se destacan el Caribe, Remolacha.net, Masvip.com, Noticias SIN.