Santo Domingo. El comunicador Enrique Quailey confesó a Ensegundos.net que anhela convertirse en papá y que superó el divorcio que le separó de la actriz Ana Rivas.



“Esta Noche Mariasela” que comienza a las 10: 30 de la noche por Color Visión. Se trata de un reality en el que cada noche tendrá el reto de buscar asilo en un hogar donde lo dejen dormir “buscare una familia emblemática, pasaré toda esa noche con ellos y compartiremos lo bueno y lo malo de ese hogar” de lunes a jueves estará rodando por cada sector y los viernes estará en vivo en el estudio.

El presentador de televisión, informó a Ensegundos.net, que anhela convertirse en padre “mi mayor deseo es tener un hijo”. Sin embargo, Cupido no lo ha flechado pues sigue soltero y sin compromiso, tampoco se encuentra enamorado.



Haces meses, lamentó a través de este medio, el no haberse esforzado para que su matrimonio con su ex esposa, la actriz Ana Rivas se mantuviera. Pero hoy dice ya haber superado todo el dolor que tiene que ver con su divorcio “totalmente superado, cada quien es feliz en su lugar”.

Enrique cuenta con mucha experiencia en el mundo del arte y la comunicación, lo que le permite asumir o encajar en cualquier proyecto. Aunque muchos lo han tildado de ser un talento costoso él dice “no es que soy caro, exijo lo que valgo”.

En un futuro le gustaría realizar su propio programa de televisión donde pueda entretener al público cien por ciento y en un espacio “que se parezca a mí, que sea alegre, asequible y con mucha diversión”.

Quailey ya no forma parte de los talentos de Antena Latina planta televisora que fue su casa por muchos años. Ahora que llega a Color Visión junto a Mariasela Álvarez dice que del 9 nadie lo mueve.

Finalmente sigue pensando seriamente en hacer su calendario sexy para el año 2013.