Martha Heredia con nuevo manejador y sin el respaldo del sello disquero Sony


Martha Heredia, conocida por todos como “La Baby” afirma estar feliz porque ahora tiene en sus manos el destino de su Carrera, sin estar atada a un contrato con nadie.

En una entrevista en el espacio sabatino “Sábado Extraordinario” por primera vez, reconoció que tuvo miedo de su carrera, que ella es la única responsable de lo que ha vivido con su alta y bajas.

Sobre Cesarito Suarez expresó sentir respeto, porque este hizo lo que le tocó como representante del sello disquero Sony en la República Dominicana, en su momento de contrato.

De Latín American Idol que fue la plataforma en donde se dio a conocer hace 2 años, obteniendo el primer lugar de este show, dejó saber que estos nunca cumplieron con lo prometido al ganar el concurso, fueron un fraude total, porque ni disco, ni giras, mucho menos hacer promociones.

Nunca ha pensado en demandar a esta franquicia de sueños, prefiere dejarle eso a Dios.

Aseguró que quiere seguir adelante con su vida, tomó la decisión de continuar su carrera, tiene 21 años, es por eso que junto a su nuevo manager Mark Heinsen está grabando los nuevos temas en la ciudad de New York, para su nuevo álbum, en donde hará dúos con grandes artistas internacionales.

Tiene la esperanza de dar a conocer este disco antes que termine este 2012, sin olvidar que el género que le gusta interpretar lo urbano pop.

De lo nuevo en su vida, es que la gente le ha gustado su nuevo corte de pelo, hecho por el estilista llamado José Luis, hace 2 meses aproximadamente.

Le pide al público que la dejen de ver como la muchachita que salió de un reality, como la aficionada, quiere de ahora en adelante ser tomada en cuenta como una artista verdadera, ya dejo de ser una niña es toda una mujer.

Sabe que como figura pública se expone, pero entiende que su vida personal le pertenece a ella, pero dejo saber que tiene pareja y que la hace muy feliz.