Santo Domingo. La jueza de Atención Permanente del Distrito Nacional, Arlín Ventura, ordenó el envío a la cárcel de Najayo de una acusada de vender baterías recicladas como nuevas en perjuicio de un grupo de consumidores.

La magistrada acogió la petición de la fiscal adjunta adscrita a Pro Consumidor, Yvelia Batista, y dictó la medida de coerción en contra de Martha Pérez Valdez, propietaria de Casa de las Baterías HSE.



Expuso que entre los afectados figuran Julio Santana, Mary Loly Lebrón, María Ant. Berroa, José Rafael Marrero, Evelin Núñez Reynoso, Antonia Medina, Gerónimo Brito Vásquez, Estela Hernández, Elsa María Pérez Castillo. Joel Lugo, Ernesto Thomas, Juliana del Carmen Valdez, Margarita Alcántara Lorenzo, Justino Duarte Rosario y Jocelyn de los Santos Reyes, entre otros.

El arresto de la imputada se produjo en la avenida Padre Castellanos, número 267 Sur, ensanche Luperón, donde está ubicado el local comercial. La defensa de la imputada solicitó al tribunal disponer su inmediata libertad, por no haber cometido los hechos.



Fuente Diariolibre.com