Saltar al contenido

Facebook se hunde 16,15% en Wall Street tras resultados decepcionantes

NUEVA YORK. Las acciones de la red social Facebook caían 16,3% durante los primeros negocios de este viernes en Wall Street, luego que el jueves la firma publicara una pérdida neta de 157 millones de dólares en el segundo trimestre de su ejercicio fiscal.

Hacia las 13H40 GMT, los papeles de Facebook se cotizaban a 22,46 dólares, un repliegue de 40% sobre el valor de su entrada en bolsa el 18 de mayo.

José Peguero

José Peguero

José Amado Peguero, periodista, egresado de la Universidad Católica Santo Domingo, ha forjado su carrera basada en la era digital, sus reportajes con noticias de actualidad y entretenimiento han sido expuestos en prestigiosos diarios de circulación nacional e internacional como es el caso de NHK en Japón, The Hollywood Reporter, Univision y Telemundo, ABC y CNN en Estados Unidos. Actualmente el director y fundador de Ensegundos.do, periódico digital que surgió en 2007, miembro de la directiva de la Academia Dominicana de Periodistas de Espectáculos, productor de las Exclusivas de José Peguero, Ha formado parte de varios medios entre los que se destacan el Caribe, Remolacha.net, Masvip.com, Noticias SIN.