Viber es una de las aplicaciones más populares y utilizadas para realizar llamadas gratis (locales y de larga distancia) entre smartphones. Solo hay que instalar la app en el teléfono -que tiene versiones para iPhone, Android, Blackberry y Windows Phone- y los mensajes y llamadas entre usuarios no tienen costo, ya que el programa utiliza 3G o WiFi para conectarse, es decir, no consume el crédito del abono, contexto.com.ar y ensegundos.do te recomiendan esta aplicación.



Este martes, Viber además lanzó una actualización para iOS y Android, que da la posibilidad de crear chats grupales y hacer llamadas en alta definición (HD). La versión 2.2 también incluye la personalización del perfil del usuario, entre otras cosas.

Viber, con más de 90 millones de usuarios en todo el mundo, está presentando una fuerte competencia tanto a las mismísimas empresas de telefonía como a otros sistemas de mensajería gratuitos. Según la compañía israelí, actualmente 1.500 millones de minutos de llamadas por mes se hacen a través de este servicio, además de 2.000 millones de mensajes entre sus usuarios.



Aquí puedes bajar la aplicación para tu teléfono