Saltar al contenido

Denuncia que le quieren robar un terreno

Santo Domingo. El Jefe de Redacción del periódico  EL NUEVO DIARIO, propietario de un solar en la ciudad Modelo, el que compró hace 14 años al Ayuntamiento del Distrito Nacional, durante la gestión del doctor Rafael Suberví Bonilla, y del cual tiene su título de propiedad, denunció este domingo que un funcionario de un cabildo de la zona pretende “robárselo”.

Ramiro Estrella dijo que recibió una llamada donde le informan que la persona que pretende cometer la acción ilegal, se identificó como el encargado del departamento jurídico del Ayuntamiento Santo Domingo Norte, quien alega que el solar le habría sido regalado por el síndico de esa demarcación.

El periodista indica en un comunicado enviado a Ensegundos.net que tiene sus papeles al día del solar de 300 metros cuadrados, por lo que llama la atención de las autoridades ante el hecho denunciado.

Advierte que de cometerse la acción denunciada actuará contra el jurídico de ese ayuntamiento y el propio síndico, en caso de resultar cierto que esté regalando lo que no le pertenece.

Asimismo, agradece a sus colegas y amigos de los medios de comunicación difundir su denuncia, a fin de que las autoridades tomen las acciones que disponen las leyes del país.

José Peguero

José Peguero

José Amado Peguero, periodista, egresado de la Universidad Católica Santo Domingo, ha forjado su carrera basada en la era digital, sus reportajes con noticias de actualidad y entretenimiento han sido expuestos en prestigiosos diarios de circulación nacional e internacional como es el caso de NHK en Japón, The Hollywood Reporter, Univision y Telemundo, ABC y CNN en Estados Unidos. Actualmente el director y fundador de Ensegundos.do, periódico digital que surgió en 2007, miembro de la directiva de la Academia Dominicana de Periodistas de Espectáculos, productor de las Exclusivas de José Peguero, Ha formado parte de varios medios entre los que se destacan el Caribe, Remolacha.net, Masvip.com, Noticias SIN.