El futbolista argentino del Valencia Ever Banega sufrió el incendio y posterior destrucción de su Ferrari 458 cuando se dirigía al entrenamiento de su equipo, accidente del que salió ileso.



Por circunstancias que se desconocen, el auto valuado en cerca de 216 mil euros comenzó a arder pero el ex Boca no sufrió consencuencias y hasta alcanzó a avisar a los servicios de emergencia para apagar rápidamente las llamas del auto que ardía en plena ruta.

En su declaración, Banega expresó que perdió el control del auto pero no supo especificar el motivo.



Lo que pasó

El mediocampista argentino Ever Banega salió ileso de un accidente que tuvo con su auto, una Ferrari 458, que se incendió cuando iba camino al entrenamiento de su club, Valencia.

Cuando el ex Boca se dirigía a la práctica en su nuevo coche, un exclusivo modelo rojo de la escudería italiana, se incendió por completo en la última curva del acceso a la ciudad deportiva del equipo, según informó el diario español As.

Tras el incidente, el futbolista pudo salir ileso pero el fuego se propagó y afectó a los árboles aledaños a la calle que fueron rápidamente apagados por los bomberos que acudieron al lugar.

Este incendio impidió el acceso al entrenamiento de algunos compañeros de Banega y de la prensa que habitualmente cubre la actividad de Valencia.

El mediocampista se está recuperando de una fractura de tibia y peroné que sufrió en febrero pasado cuando fue atropellado por su propio auto en una estación de servicio ya que se había olvidado de poner el freno de mano/infobae.com