Jenny Polanco Lovera salió del Show del Medio Día y cuenta su historia


El viernes 20 de julio como de costumbre la destacada Jenny Polanco Lovera realizó su sección en el legendario “El show del Mediodía” la cual se trataba de una combinación sobre comentarios de espectáculos y sociales. Pero ese día sucedió lo inesperado “terminé mi segmento, entonces cuando yo salí Augusto Tomen me llamó al celular y me dijo que él no me había autorizado algo que Iván Ruíz sí” se refiere a un nuevo comercial que obtuvo e introdujo a ese espacio meridiano, con lo que nunca estuvo de acuerdo el principal ejecutivo de producciones televisa.

“En el Show del Mediodía lamentablemente para tu crecer tienes que discutirlo mucho, que la encargada de ventas esté o no de acuerdo con un comercial que vaya a entrar, que el director general o su dueño Augusto Tomen diga que tu puedes o no decir… Entonces ya esta bueno” refirió Jenny Lovera.

Contó que las relaciones personales entre ella y el Sr. José Augusto Tomen no quedaron muy bien “una persona que no te deja hablar por teléfono y explicarle ni expresarte…”. Resaltó que con el Sr. Augusto Guerrero si mantiene una relación de amistad desde hace muchos años y él si le llamó para que regresara al programa.

No tiene quejas con el trato recibido por el equipo de producción del “El show del Mediodía” durante los dos años y medio que se mantuvo allí, aunque no niega sentirse triste por la manera como salió de ese espacio “me mantuve disciplinada cumpliendo… eso no es justo”.

Reveló a Ensegundos.net, que recibió ofertas de Antena Latina, canal 7. También propuestas para la radio. Por lo pronto tomará una merecidas vacaciones por los Estados Unidos junto a su hija durante un mes para regresar y anunciar los detalles de sus nuevos planes.

Jenny Polanco Lovera ha desarrollado una carrera impecable de los medios, además, goza de gran popularidad y admiración entre sus colegas. Actualmente preside la Asociación de Cronistas Sociales y es miembro de Acroarte. Su programa “Fiestas y personalidades” ya cumplió 7 años en el aire.

Por Robinson Pérez para Ensegundos.net

Imagen de Luis Andujar