Santo Domingo. La Zona Oriental se convirtió este fin de semana en la última parada en República Dominicana del Red Bull King of the Rock, un novedoso torneo de baloncesto callejero, en formato uno contra uno.

Un total de 64 participantes se dieron cita en las 4 canchas simultáneas que se instalaron en Multicentro La Sirena Charles de Gaulle.



Los deportistas se disputaron los 4 cupos faltantes para la final nacional el próximo 11 de agosto en la Plaza España, que permitirá al ganador asistir a la final internacional en la emblemática isla de Alcatraz.

Los ganadores de esta última clasificatoria fueron: Luis Acevedo, Persio Oviedo, Jorge Almanzar y Helber John quienes se lucieron en el juego, mostrando su capacidad y destreza a la hora de encestar el balón.



El juego final de la clasificatoria Charles Gaulle se realizó en el medio tiempo del partido Indios-Leones en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, donde Helber John resulto primer finalista en su enfrentamiento con Persio Oviedo.