Santo Domingo. El actor Jencarlos Canela criticó en Chévere Nights la forma morbosa en que los medios de comunicación en la actualidad manejan las informaciones relacionadas con hechos violentos. A Juicio del cantante de origen cubano los noticieros se enfocan en dar protagonismo y ofertar un escenario a las personas violentas de la sociedad.

¨Yo estoy seguro que si la gente rechazara eso los productores tendrían que cambiar el contenido, el día que hablen de los miles que nacen cada día en lugar de los que a diario mueren será cuando habrá un verdadero cambio, pero está en las manos del público¨ expresó el interprete de la canción Mi Corazón Insiste.



Sobre la influencia de las canciones para combatir la violencia domestica Jencarlos Canela dijo que la música puede lograr cosas que prácticamente nada en el mundo puede lograr con las emociones, pero que dependerá de cada persona hacer un cambio positivo. El reconocido actor exhortó a las personas a que realicen consultas a expertos de la conducta humana aunque no estén locos para manejar distintas situaciones y evitar desgracias.

Canela quien se encuentra en República Dominicana con motivo de realizar un concierto este día 3 de agosto en el Hotel Jaragua reveló a Milagros Germán que sus pasos a Hollywood ya se están encaminando debido a que firmó un contrato con la agencia CAA de donde según el cantante saldrán cosas muy interesantes.



El estudio principal de Telesistema estuvo repleto anoche de jóvenes que asistieron a Chévere Nights con la intención de tomarse una foto con Canela, quien interpretó los temas Estoy Enamorado, Mi corazón insiste y Amor quédate.

El foco de atención en las redes sociales anoche fue Jencarlos Canela, siendo en tres ocasiones el tema de momento debido a las tantas menciones dadas en la red social twitter.