Santo Domingo. El actor y comediante Kenny Gullón, informo a Ensegundos.net que está armando una comedia dramática junto a su consuegro Carlos Alfredo Fatule, titulada “Abuelo de emergencia” motivados a raíz de la relación familiar que ahora los une “es una forma de afrontar la situación con humor y es una crítica a nuestra sociedad, sobre todo, a las situaciones que pasan estas jóvenes que quedan embarazadas solteras” cuestionarán cómo ellas aceleran el proceso de casarse “o sea, es una crítica a todo lo que es el proceso de la boda, como hay que invitar a los asistentes, y hacer todo en una ceremonia”.

Según sus explicaciones, entendemos que los futuros abuelos de la criatura que esperan Karla Fatule y Javier Gullón, lanzarán duros reproches a la población “nosotros vamos a criticar a todo el mundo, vamos a acabar a todo el mundo y es un reflejo de lo que está pasando ahora mismo en nuestra sociedad”.



Según Kenny Gullón, la obra les está quedando fantástica, y existen grandes expectativas de que complacerán y cautivarán al público. La puesta en escena está pautada para el mes de septiembre.



Por otro lado, explicó a este medio, las razones de la cirugía que se realizó en la nariz, atribuyendo su principal causa al cansancio que se le estaba notando en su rostro “estaba pareciendo como que estaba de mal humor”, al principio solo pensó en recogerse un poco debajo de los ojos, pero el doctor le advirtió, que por la contextura de su cara se podían romper huesos, convenciéndole de hacerle una reducción de la nariz “con la rinoplastia me siento muy bien, no he cambiado, sigo siendo el mismo” de una vez aclaró que no se sometería a ningún otro procedimiento estético.

Un sueno frustrado de Kenny Gullón fue el no haber estudiado teatro en Estados Unidos y aprender ingles. Del calendario sexy que se ha rumorado que haría junto a otras figuras masculina de nuestro país, señaló, que se atrevería a hacerlo para el próximo año ya que aspira ser unos de los “cuerpos hot” del 2013, del programa de Luz García.

Kenny Gullón será Sancho Panza, en la obra “El hombre de la mancha” que será el musical que celebrará en lo grande los 29 años del Teatro Nacional Eduardo Brito, del 9 al 11 de agosto del 2012.

Por Robinson Pérez para Ensegundos.net