Programa “Te están Facturando” se muda a Súper Canal


El productor y animador de televisión Gerardo Encarnación se integrará con su programa “Te están facturando” a Súper Canal y la Señal Caribe para Estados Unidos, desde este mes de agosto.

Al ofrecer la información, el experimentado profesional dijo que su espacio se transmitirá en un horario más cómodo para los miles de televidentes que diariamente sintonizan nuestra propuesta”, expresó.

Agregó que “arribaremos a Súper Canal con un contenido variado, distintas secciones, presentación de artistas nacionales e internacionales, además de las bromas y nuestras ocurrencias”. “Serán dos horas que aliviarán el estrés a quienes vean el programa, tanto en el país como en Estados Unidos, El Caribe y además vía online”, puntualizó.

“Te están facturando” tiene más de 20 años en diferentes etapas. Encarnación es un profesional que ha trillado una exitosa carrera como director y productor y realizador de programas como “El Show de la Noche”, “El Show del Mediodía” y “Sábado de Corporán”, entre otros espacios. Te Están Facturando y D’ Fiesta con Gerardo se transmitían a través de Color Visión

Por Augusto Socias

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder