Santo Domingo. Nikauly de la Mota, presenta este sábado 04 de agosto, el certamen “Miss Turismo Dominicana, El Reality”, en su programa “Arriba y Alante”, de 3 a 5 de la tarde por Telesistema, canal 11.



Diecinueve jóvenes  procedentes de diferentes puntos de la geografía nacional, serán conocidas por el país, durante su competencia semanal dentro del reality.

“El haber llevado el título de Miss Turismo Dominicana por dos años, me hace respetuosa del trabajo que harán las chicas hasta conocer la nueva reina de la industria más importante, el turismo”, expresa Nikauly.



La productora de televisión sostiene que el apoyar la proyección de todas ellas y con esto, a la mujer dominicana en su crecimiento, es una gran satisfacción y compromiso, y al referirse al concurso en particular agregó que todas las concursantes tendrán las mismas oportunidades y que de ellas mismas dependerán los resultados.

Este contenido, que busca también presentar el lado humano de las concursantes como forma de conocer afondo la realidad de los reinados de belleza, es parte de lo nuevo que semanalmente traerá el programa en la renovada etapa que emprende en agosto.

“La organización de Miss Turismo Dominicana se siente muy orgullosa por la madurez y trayectoria que ha alcanzado el certamen”, comentó Juan Carlos Ditrén, Presidente de Miss Turismo Dominicana. “Este año hemos establecido una alianza estratégica con la talentosa Nikauly de la Mota, ex Miss Turismo 1990, para llevar el certamen a otro nivel, con la idea de seguir ponderando la belleza e inteligencia de la mujer dominicana”.

El reality que inicia el próximo sábado 4 de agosto tiene una duración de cinco semanas y la gran final será en el Teatro La Fiesta del hotel Jaragua, en el mes de septiembre.

Por Alfredo García