El actor Macaulay Culkin, famoso por su participación en Mi Pobre Angelito, parece estar perdiendo la batalla contra la droga, especialmente la heroína. Tan desmejorado está que varios medios sensacionalistas aseguran que, según sus allegados, le quedarían unos 6 meses de vida.



Según informó la revista National Enquirer, amigos de Culkin revelaron que el actor de 31 años gasta cerca de 6 mil dólares al mes en drogas prescritas e ilegales y que su apartamento en Nueva York es una guarida de sustancias prohibidas.

Al parecer, el abuso de drogas por parte de Macaulay se incrementó después de su ruptura con la bella actriz Mila Kunis, quien ahora estaría con Ashton Kutcher.



Las mismas fuentes dijeron a la publicación que las amistades de Culkin están muy preocupadas por su salud, ya que, de continuar con el abuso de drogas, le dan 6 meses de vida.

«Macaulay Culkin está enganchado con las drogas y eso lo está matando. Es adicto a la heroína, oxycodone, percocet y vicodin. He visto cómo se droga, lo que ha aumentado en año y medio, al punto que necesita de verdad ayuda», señaló la fuente citada por el Enquirer.

Sin embargo, su representante, Michael Bega, publicó un comunicado para desmentir que el protagonista de «Mi primer beso» esté consumiendo drogas intensamente desde hace un año y medio./diarioshow.com