Santo Domingo. Bien lo hemos dicho en reiteradas ocasiones, la Comisión de Espectáculos Públicos es un organismo del Estado que ejerce a la función de no hacer nada. Ayer dicha esta dependencia que regula el contenido de lo que vemos o escuchamos los dominicanos en la radio y la televisión prohibió los temas ¨Dame leche ¨ en la voz de Jhon Distrito, “Ellos dicen”, de Secreto, El Famoso Biberón, “Ponme to’ eso pa’ lante” del Chuape. “El lambonazo”, interpretado por Carlitos Way y Crazy Desing (Los Teke Teke).



¿Que busca la Comisión de Espectáculos Públicos impidiendo que estos temas suenen en la radio dominicana? Simplemente promoverlos para que suenen más, ya que esas canciones tienen meses sonando, al realizar el anuncio de la prohibición no hacen otra cosa más que darle vigencia a temas que ya iban saliendo, la gente los pondrá más porque están prohibidos y aquellas personas que no hayan escuchado los temas se interesarán por conocerlos.

Esto pasa porque la entelequia de Espectáculos Públicos como una vez le llamó el periodista Severo Rivera vive desconectada de la realidad y actúan cuando ya no es necesario porque es muy tarde.