Recientemente, la voluptuosa estrella de los realities norteamericano Kim Kardashian bajó de peso en poco tiempo. Algunos miembros de su familia aseguran que se debe a que pasó mucho tiempo a solas con su novio el famoso rapero Kanye West.

«Bromeamos refiriéndonos a ello como la dieta del sexo. Cuando uno de nosotros practica sexo de forma habitual, eso le ayuda a quemar calorías y matar el apetito. Que una haya perdido más de 3 kg en una semana solo puede significar que ha sido una chica mala», declaró un miembro del popular clan.



Kim

Sin embargo, Kanye no parece muy impresionado con la nueva silueta de Kim, pues la prefiere con más curvas.



«Kanye adora sus curvas y le ha dicho más de una vez que no debería adelgazar tanto. Siempre la está animando para que esté feliz y sana y para que haga las cosas por sí misma, y no por presiones externas.

«Por eso cree que no debería perder peso. Kim se quedó estupefacta, sobre todo cuando Kanye le dijo que echaba de menos sus agarraderos del amor. A Kanye no le entra en la cabeza que ella haya perdido peso, sobre todo cuando sabe que a él no le gusta ese aspecto. Cree que todo lo que haga Kim debería ser para complacerlo a él… ¡no a sí misma!», confesó la fuente a Enquirer/publimetro.cl