El Mismo Golpe y Divertido con Jochy, desde el 9 de agosto en Nueva York


Los programas de Jochy Santos El Mismo Golpe y Divertido Con Jochy, los populares programas que produce tendrán una entrega especial los días 9, 10 y 11 de este mes desde la ciudad de Nueva York.

La producción de El Mismo Golpe que se transmite de lunes a viernes en el horario de 5:00 de la tarde a 8:00 de la noche por Zol 106.5.FM se difundirá en directo desde el 809 Restaurante en el corazón del Manhattan los días 9 y 19 (Jueves y viernes) junto a todo el elenco que le acompaña en la producción que se hace en Santo Domingo.

El programa “Divertido con Jochy” cuya producción sale al aire los sábados de 12 a 3 de la tarde por Telesistema 11 tendrá una transmisión en directo, vía satélite, “La intención es compartir con los dominicanos residentes en la ciudad de Nueva York y agradecer el favor y la fidelidad que nos han brindado en el Mismo Golpe y en Divertido.

Santos y el equipo de trabajo de sus respectivos programas viajarán en los primeros días de esta semana para involucrarse de lleno en una serie de especiales que transmitirán desde allí.

Jochy Santos informó que el domingo 12 participará en la tradicional Parada Dominicana de Nueva York y desfilará en la carroza de Televisión Dominicana.

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder