Después de tantas fechas pospuestas por fin se dio este encuentro entre dos Divas de la televisión para conversar y conocer detalles más personales, sus deseos, pensamientos de la conductora más Chévere de la televisión nocturna.



En los detalles revelados por Milagros German de su vida personal, su carrera, sus anhelos están:

Su agenda de trabajo es complicada, sino fuera por Laura su asistente y su chofer Lucilo, quienes la mantienen en su vida real, estuviera perdida en el orden de su vida porque es muy despistada. Incluso admite que se pierde en las calles de la ciudad.



Reconoce que muchas veces se cansa de hacer televisión diaria, pero es también su mayor terapia, lo que le da vida, revitaliza.

Después de hacer cada noche el programa la hora para dormir su media es hasta las 4 de la mañana, se desvela mucho, pero genera ideas a esas horas.

Hoy con lo vivido dice no hacer dieta, mucho menos ejercicios, agradece a Dios la genética que tiene.

Hablar de su pasado de lo que la gente conoce le molesta, la cansa un poco, de la enfermedad que padeció, de la muerte de su hermana. Pero al final accede porque también sirve de ejemplo para otras personas que pasan por lo mismo.

VIVE CON SUS HIJOS

Actualmente vive en un apartamento de 4 habitaciones con sus 3 tres hijos Milagros Marina, Álvaro, Andrea, desde hace 3 años, este nuevo apartamento, el que disfruta a plenitud frente al mirador.

La gente siente curiosidad de saber cuánto mide de estatura pues aclaro que 5. 9½, siempre se vio como el patito feo hasta que descubrió el maquillaje y sus trucos, aprecio después el tacón alto porque amaba los zapatos bajito.

En su juventud afirmo haber tenido varios novios el primero a los 15 años, su técnica de conquista era enviarles mensajitos a través de sus amigos.

En la relaciones de pareja, hombre, mujer reconoce que no es chévere, es dominante, le gusta llevar el control de la relación, es atacante y quizás por eso hoy aun esta sola, porque el enamoramiento total en ella solo dura de 2 a 3 años, tiene muy claro que no aspira a un matrimonio, porque en medio de la relación suele cansarse.

MATRIMONIO

De su matrimonio con Hatuey de Camps, afirmó que fue un aprendizaje, el hoy es el mejor padre del mundo, cada uno de los hermanos se aman, se respetan, ha hecho un gran trabajo.

Como pareja él necesitaba una esposa y ella quería ser Milagros Germán. La falta de comunicación hizo que el matrimonio no funcionara. Además, tan solo tenía 23 años, era muy joven.

Aunque este 2012 lo decretó como el año de encontrar una pareja verá que pasa.

EN RADIO Y TV

De su trabajo ama hacer televisión en vivo por la energía que le inyecta y llegar al televidente, la grabada es una pela es tan fría que aleja al público.

Hoy agradece el haber trabajado con Freddy Beras quien le sumo la simpatía, le sumo el llegar al gran público, fue su mayor maestro de cómo con sencillez se logra tanto.

De su paso por la radio dice que se cansó, este proceso la agotó, por eso con Zoila Luna en “Solo Para Mujeres” y “Esto no tiene Nombre” con Cavada, declinó el estar, el tener que asumir posiciones a las cosas no está en ella.

En este momento luce el pelo corto, porque entendía que tenía que variar hacer un cambio, pero se odia por haberlo cortada le hace falta.

DE SUS COLEGAS

De las figuras de la televisión a los que se detiene a escucharlos que admira su trabajo como entrevistadores son:

Alicia Ortega es muy buena e incisiva siempre consigue lo que quiere.

Jatnna Tavarez sin tener que ser agresiva al llevar una entrevista bien estructurada conecta y saca información.

Michael Miguel Holguín la sorprende porque es un hombre con cultura general, es un intelectual con más cultura que tiene la televisión, sus entrevistas son muy inteligentes.

Ismael Cala le encanta por la técnica prudente de silencio, de espera con sus entrevistados y como la maneja.

Como profesional evaluándose así misma entiende que podría ser mejor, pero prefiere usar la técnica de ser chévere, de que las cosas queden bien.

No tiene inclinaciones políticas todo el mundo entiende que es perredista, pero tiene grandes amigos como Miguel Varga y su esposa Angelita, solo eso.

De los hechos acontecidos en la campaña pasada entiende que Miguel Vargas, debió sumarse a su partido no con palabras sino en los hechos, para haber tenido un partido más unido.

Hasta la fecha le han ofrecidos cargos públicos, pero no le interesa nada que ver con ese mundo.

Asume que si hoy tiene éxito es por la perseverancia.

Su mejor productora hasta la fecha es Mariel Sánchez Marrero, hasta ahora su espacio es producido por ella funciona bien, los resultados están ahí.

Así como gana dinero con el espacio “Chévere Nigths”, de la misma forma se gasta mucho en la producción, para que tenga la calidad que siempre muestra.

Sobre la competencia le gusta mucho porque eso activa que cada quien se ponga las pilas, se reinventen.

Entre Jatnna, Tania, María Elena, Zoila, tiene la dicha que se dicen la verdad de frente sin miedo, eso hace que estén más fortalecidas en la relación de hermandad que tienen entre sí, a esta relación no le gusta ponerle apellido.

Pero sin dudas respeta y admira a Zoila Luna quien varias veces la apuesto en su lugar, pero es el ser más honesto, positiva, buen corazón, en la mano que tiene este medio.

En momentos ha pensado en el retiro, pero al estilo de Johnny Ventura, que dice retirarse pero continua haciendo lo que ama, el público no deja que se retire.

Como todo joven le tocó momentos de sus vida andar en carro público hasta la universidad, trabajo a los 16 años en la tienda margarita.

Reconoce que no le gusta el teatro, el haber actuado en recientemente en Bellas Artes, fue un gancho por la insistencia de su hermano Félix Germán.

Por Kenny Valdéz