Saltar al contenido

La nueva máquina de Sergio Carlo un Posrche Boxster del 2013

Santo Domingo. La prosperidad y el bienestar acompañan aSergio Carlo, el presentador de televisión  luego de firmar un contrato con Orange inmediatamente pasó por las instalaciones de Peynado GA pidiendo que le trajeran el nuevo Porsche Boxster del 2013.

Según investigamos desde Ensegundos.net este carro cuesta cerca de 110mil dólares y puede acelerar de cero a 100 kilómetros en solo 4.8 segundos.

Al que Dios se lo dio, San Pedro de Macorís se lo bendiga.

José Peguero

José Peguero

José Amado Peguero, periodista, egresado de la Universidad Católica Santo Domingo, ha forjado su carrera basada en la era digital, sus reportajes con noticias de actualidad y entretenimiento han sido expuestos en prestigiosos diarios de circulación nacional e internacional como es el caso de NHK en Japón, The Hollywood Reporter, Univision y Telemundo, ABC y CNN en Estados Unidos. Actualmente el director y fundador de Ensegundos.do, periódico digital que surgió en 2007, miembro de la directiva de la Academia Dominicana de Periodistas de Espectáculos, productor de las Exclusivas de José Peguero, Ha formado parte de varios medios entre los que se destacan el Caribe, Remolacha.net, Masvip.com, Noticias SIN.