El ministro de Turismo dijo: “Usted, presidente, tiene un lugar reservado para los grandes hombres. Usted ha llenado el país de grandes obras…”

El presidente Leonel Fernández aseguró ayer que “en su momento” el pueblo dominicano reconocerá la labor de gobierno que ha desarrollado en los últimos ocho años, y en los que, dijo, tanto él y su equipo han desplegado “buena fe y esfuerzo” para obtener los mejores beneficios para el país.



El mandatario expresó que, sin embargo, una labor pública siempre está sujeta a controversias y al escrutinio de la opinión pública y no todos estarán de acuerdo con lo que han logrado aunque reconozcan el esfuerzo y la buena fe del trabajo realizado en su gestión.



“Pero yo he dicho en algún momento las palabras de Martí: “el sol quema con la misma luz con que alumbra. El Sol tiene manchas los agradecidos ven la luz, los malagradecidos ven las manchas”, expresó.

Fernández elogió la gestión de dos períodos consecutivos que culminará el próximo jueves al expresar que en los últimos ocho años ha habido “una transformación radical” en todo el ámbito del territorio dominicano “como resultado del esfuerzo, el trabajo, el denuedo y el tesón de un equipo de gobierno solo interesado en enaltecer la República Dominicana”.

Nota publicada por la periodista Sorange Batista para el periódico Hoy