TRAYECTORIA EN VIVO DEL HURACÁN MARIA

Cantante Alexa dice que muchas copian su concepto


La cantante Alexa ocupa desde hace siete meses, los primeros lugares en las emisoras de radio con su tema “mejor sola” la cual se ha convertido en un verdadero hit, que suena en bachata y en otra versión con un arreglo propio del género urbano. La canción autoría de Wason Brazoban y arreglos de Víctor Waill le han dejado un buen sabor de boca por la gran la aceptación del público y se estima que este tema podría ser ganador como composición del año, de los premios de Acroarte.

Asimismo, reafirmó ser la fashionista de las cantantes “no existe otra… ¿o tú conoces una?” por lo que aprovechó en Ensegundos.net, para indicar que unas cuantas artistas están copiando su concepto “a mi me imitan, por ejemplo el quitarme la chaqueta encima del escenario también con las cadenas que uso, eso es mi marca”.

Sostuvo que hay cantantes de merengue tropical y música urbana que pasa en día completo mirando sus videos para copiar “las imágenes mías, las ropas, las miradas y los sentimientos” señaló que copian hasta sus palabras como “mon amour”.

Advirtió que para caerle atrás deberán comprar unos buenos tenis y una patineta, pero, que la sepan comprar de marca. Destacó que es imposible competir con su imagen “tu no tienes que ser la mas bella, pero créetelo si. Cuando llego a un lugar me creo la mas bella y la única”. Garantizó, que en la República Dominicana ningún artista ha invertido en imagen como lo ha hecho ella.

Alexa está enamorada de su música, de su carrera y por su puesto de su novio el periodista Joseph Cáceres. Citó que no es como otras artistas que esconden que tienen novio. Manifestó que entre ella y Joseph la diferencia de edad no existe, lo que importa es que la relación de ellos es real “mi familia esta en Europa. En este país, él es mi familia, quien me cuida, quien vela por mí protegiéndome de que nadie se me acerque, quien almuerza, ríe y llora conmigo”. Dijo que esta con él por amor, pues a nivel económico tiene con que mantenerse toda su vida.

Saludó la parodia de lo que seria su boda, escenificada en el programa “A reír con Miguel y Raymond” e informó que por el momento no tiene boda planificada.

Al cuestionarla sobre si está interesada en mercadear su imagen a través de calendario estableció que “Mi cuerpo es algo increíble, me miro al espejo yo misma y digo wao… gracias señor!” sin embargo, no piensa hacer calendarios, considera que este recurso ya las megadivas lo quemaron, lo explotaron y lo dañaron. Por ahora, se dedicará pon entero al canto y a la actuación, más aún, que ha recibido ofertas para realizar papeles en el cine.

Alexa ha preparado un lanzamiento fuera de serie de un nuevo tema y para ello utilizara el escenario del programa “Divertido con Jochy” de este sábado. Nos indica que pondrá su voz en un clásico famoso de una cantante dominicana, y lo hará tanto en versión tropical urbana como en bachata. Hará un show se descomunal para el cual se preparó durante seis semanas en el ballet de Alina Abreu y tomó cuarenta horas de Zumba, para demostrar que puede bailar. Adelantó que durante su participación este sábado en el programa de Jochy Santos, usará tres vestuarios espectaculares y bastante costosos, siendo que uno de ellos llevará 500 cristales.

Por Robinson Pérez para Ensegundos.net

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder