Acroarte inicia hoy proceso de evaluación para los premios en 2013


Santo Domingo. Informa la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) desde este viernes hasta el domingo 12 de agosto del presente año las primeras reuniones evaluativas con miras a los premios de año 2013, que será la entrega número XXIX, en la sede de la entidad ubicada en la Elvira de Mendoza, número 152, Zona Universitaria.

Este viernes, a las 6:00 de la tarde, se reunirá el jurado del renglón Clásico, integrado por cronistas especialistas del área, quienes discutirán todo lo relativo a lo ocurrido en los primeros seis meses del presente año.

Mientras que el sábado, a partir de las 10:00 de la mañana, se reunirá el jurado del renglón Popular, que evaluará todo lo concerniente a las actividades llevadas a cabo por los artistas criollos desde enero hasta la fecha.

De igual forma, el domingo finalizará este proceso con la evaluación del jurado del renglón Comunicación, que tendrá a cargo pasar balance al trabajo de la televisión y la radio y sus actores y protagonistas.

Las reuniones estarán encabezada por el Comité Ejecutivo presidida por Máximo Jiménez y los respectivos presidentes de jurados.

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder
Choose A Format
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Encuestas
Voting to make decisions or determine opinions
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List