Santo Domingo. Empleados del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos, INDRHI, despedirán a ritmo de perico rripiao y querellas, la nefasta gestión de uno de los trogloditas de la administración Fernández, el Director Ejecutivo, en cuya gestión ¨¨desaparecieron¨¨ 108 millones de pesos del Plan de Retiro de los servidores públicos.
El personal del organismo oficial espera que el nuevo incumbente, dado que el actual fue una pieza fundamental en la derrota de Danilo en pasadas elecciones nacionales.
Los servidores dieron a conocer por medio al periodista Reynaldo Hernández Rosa indicando que tan pronto se divulgue la destitución del Director Ejecutivo despedirán como se merece: con el mismo trato trujillista, vejatorio y cobarde que dio en los siete años que estuvo frente a la entidad gubernamental.
Recordaron los servidores públicos que el Director Ejecutivo y sus alcahuetes llevaron al INDRHI a una indefensión económica, donde solo él y sus adatares llevaban una vida de jeque, haciendo gastos que ameritan la intervención judicial.
Los empleados del INDRHI además de la destitución del ¨¨trujillista¨¨ del organismo por parte del electo presidente Danilo Medina, albergan que sus actos sean auditados, aduciendo que hay fundamentos para un sometimientos ante los tribunales.