NUEVA YORK. La policía de Perth Amboy en New Jersey arrestó a cuatro adolescentes dominicanos cuando intentaban atracar a un joven usando una pistola de jugar «Paintball», modelo Spider M1, y fueron acusados de asalto agravado y posesión de un arma para cometer un crimen.



Segun Diario Libre, los sospechosos fueron identificados como Jeuby Batista, de 18 años, Angel Torres, de 19, Daniel Pacheco, de 18, y Steven Espinal, de 19, a quienes se les impuso una fianza de US$35 mil por cabeza que deberán pagar en su totalidad para ser liberados hasta su próxima presentación en la corte.

La pistola fue recuperada por la policía. Las autoridades no identificaron a la víctima del intento de atraco, quien caminaba por la calle Stockom y la avenida Smith, cuando los mozalbetes, a bordo de un carro Nissan Altima de color negro y con los vidrios ahumados, se le acercaron, dando un brusco giro a la izquierda.



La víctima salió corriendo al ver lo que parecía un arma de fuego que esgrimía uno de los atracadores que bajó el vidrio para apuntar al caminante.