1 comentario en «Elton John teme que su hijo sea víctima de homofobia»

  1. Reza un dicho lo siguiente: Tanto hizo el Diablo para embellecer su sobrino, que hasta un ojo le sacó.
    Eso quiere dejar dicho, que no se puede joder tanto contra natura, que no se debe forzar el mingo porque se ahoga, coño, eso es lo que es una verdadera aberración, !esos degenerados maricones no se les puede permitir adoptar niños!, eso va contra viento y marea, va contra todo!.
    De esos dos maricones, ¿Cual de ellos es la madre?. ¿Cual de ellos dos le va a dar el seno?. ¿Cual de ellos dos, lo va a ser que se forme como el hombre del mañana?. No ombe, no joda nadie, debe permitirse que a dos mariconazos le permitan adoptar ni a un perro, una hiena, nada!.
    Se permite adoptar un niño a una pareja de esposos normales, que por obra y gracia del Señor no pudieron procrear uno propio, aun teniendo los «féferes» para poder concebirlo, o sea los aparatos reproductivos masculino y femenino, pene y ovarios, ¿Cual en un par de maricones tiene los ovarios donde se alojará el feto?. Cuando sea contestada y probada esta pregunta, entonces de ahí en adelante tendrán todo el derecho a adoptar, mientras tanto que se conformen con cogerse uno con otro, por una via que no está diseñada para eso, es solo de una vía, no doble vía.
    Los maricones que hagan lo que les salga de su ano liso, pero que lo hagan en la intimidad, no que anden por ahí haciendo y deshaciendo a luz pública, confundiendo a la indefensa infancia.
    Hay que acabar con esta aberración de permitirle a dos maricones que puedan adoptar una vida inocente, para (en términos metafóricos), asesinar en vida a esa pobre e inocente criatura que se les permite adoptar.

Comentarios cerrados.