Nuevos decretos del Poder Ejecutivo


Santo Domingo. La tarde de ayer mediante el decreto 472- 12 fue nombrado Luis Reyes Santos como viceministro de Hacienda de Presupuesto, Patrimonio y Contabilidad del Ministerio de Hacienda. Esta medida, en su artículo 2, le atribuye además las funciones de director general de Presupuesto (Digepres).

La misma disposición establece que la doctora Yokasta Guzmán Santos quedó designada directora general de Compras y Contrataciones Públicas.

Otros cargos

Mediante el decreto 468- 12, Alfonso Radhamés Valenzuela fue nombrado como director del IAD; Casimiro Ramos, al frente del Instituto Nacional del Azúcar (Inazucar); René Jáquez, director ejecutivo del Instituto Nacional de Bienestar Estudiantil, y Juan Caraballo, director ejecutivo del Instituto Nacional del Tabaco (Intabaco).

La medida presidencial también designa a Jorge Radhamés Zorrilla Ozuna como director del Instituto Nacional de Estabilización de Precios (Inespre).

Asimismo, mediante el decreto 469-12 nombró al ingeniero Armando García, director general de la Oficina presidencial de Tecnologías de la Información y Comunicación (OPTIC).

También, a través de la medida gubernamental 470-12, el Poder Ejecutivo designó a Miguel Mercedes como subdirector del Departamento Nacional de Investigaciones (DNI).

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder