Santo Domingo. El presentador de televisión Manuel Meccarielo, dijo a Ensegundos.net, que está a la espera, de que el presidente Danilo Medina Sánchez, le designe en alguna dependencia pública «donde yo pueda ayudarle con mi trabajo, muy conforme y con orgullo lo haré, más que apoyo la idea de un gobierno ético y moral donde se pueda corregir, continuar y hacer lo que nunca se ha hecho». Se sabe, que existe una relación de amistad entre ambos, una prueba de ello, fue que el comunicador le apoyó en su campaña electoral.



Por otro lado, Manuel, está totalmente concentrado en ampliar su propuesta televisiva En Acción Con Manuel y Hermes, que arriba a sus 20 años en la televisión. Pretende en el mes de septiembre, convertirlo en una ventana abierta para que la teleaudiencia tenga voz y pueda expresar «lo que en otros lugares no les escuchan o no les dejan decir». Expresó, que introducirá impactantes segmentos de corte social.

Otras novedades que se avecinan para ésta propuesta son; cambio de escenografía, y de línea gráfica, nuevo horario con media hora adicionada; pues en vez, de 5 a 6 de la tarde, cambiará de 6 a 7:30 de la noche. indicó además, sentirse muy cómodo en Televisión Dominicana (canal 4) ya que En Acción con Manuel y Hermes, es el programa de mayor audiencia de esa planta televisora, y en términos generales, sus niveles de audiencia son bastante satisfactorios.



Contó, que la situación más difícil que le ha tocado vivir fue «cuando mi hermana Hermes se vio cerca de la muerte, pero ya gracias a Dios todo va marchando bien», refirió.

Reveló a este medio, que tiene la manía de bañarse 4 veces al día «no sé lo que es mal olor en mi cuerpo», y tiene que hacerlo con agua caliente, pues no soporta el agua fría «cuando no hay agua caliente es como una pesadilla».

Manuel Meccariello siempre ha mostrado comprometido con la sociedad y ha sido imagen de importantes campañas de políticas sociales «me preocupa mucho las personas que no pueden tener servicios medicos, ni medicinas, sobre todo, ver tanta pobreza extrema donde los más sufridos son los niños y los envejecientes».

Entre los planes del comunicador están continuar trabajando en organización de eventos, mercadeo y Relaciones Públicas. Además, se encuentra dando los toques finales a otros proyectos como son: una revista impresa, un programa de radio y otro más, de televisión semanal.

Por Robinson Pérez para Ensegundos.net