Santo Domingo. Motivado por familiares ayer pasamos a ver la película el Hoyo del Diablo en Diamond Mall, para no hacer filas y como los domingos son a veces tan aburridos decidimos asistir a la primera tanta ofrecida por Caribbean Cinemas del referido local comercial.



Antes que iniciara el film pautado para las 5:20 de la tarde se presentaron 10 anuncios publicitarios, comerciales que anotamos uno a uno según pasaban. Coca Cola Clásica, Coca Cola Zero, Orange 2X1 en Cine, Orange 4G LTE, Ibero Star Resorts, Fanta, Visa, Desodorantes Axe, Verano Claro y finalmente la propaganda propia del cine en la que se ven los futuros estrenos, todo esto sin contar con la cantidad de dinero que genera la venta refrescos, hot dogs, chocolates, las palomitas de maíz y la entrada que cada persona paga para tener acceso.

La publicidad en los cines se paga bien y es colocada directamente por las agencias publicitarias, es por ello que personalmente entiendo que debido a la cantidad de anuncios que se exhiben previos a cada película deberían ofrecer gratis las entradas, con esto garantizan un mayor número de personas en cada sala y por ende recaudar más dinero. No es justo que antes de ver una película cada persona que asista al cine tenga que ver 10 ¨o¨ más anuncios.