El año 2012 está generando algunos de los momentos más dolorosos en la vida de Sylvester Stallone, actor que ha perdido a dos de sus familiares más queridos en menos de dos meses.



Después de que su hijo Sage falleciera el 13 de julio por motivos que aún se espera determinar -se espera conocer el resultado de la autopsia– ahora fue su medio hermana la que no pudo continuar peleando contra un cáncer de pulmón.

Toni había dejado el hospital de la UCLA (Universidad de California, Los AÁgeles) cuando su condición ya había empeorado demasiado y eligió pasar sus últimos días en compañía de su madre, Jackie Stallone.



Tras el deceso y el luto por Filiti, que la familia política de Stallone sabía que era inminente, los medios norteamericanos suponen que puede desatarse una tormenta familiar a causa de la muerte de Sage. Uno de los hijos de Toni, Edd, acusó al actor en Facebook de descuidar a Sage, aunque después se retractó.

Stallone se encuentra promocionando su nueva película, The Expendables II, lo cual lo ha mantenido ocupado, tarea que ha sido dura de mantener en medio de las pérdidas sufridas, pero que también lo ayudan a seguir adelante. Se lo ha visto caminando por Beverly Hills con sus hijas Scarlet Rose y Sistine Rose.

 Fuente: Infobae.com