Nunca dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo, ni siquiera yo, ok?
– Ok.




– Si tienes un sueño tienes que protegerlo. Las personas que no son capaces de hacer algo te diran que tu tampoco puedes.

La gente que no lo consiguió te dirá que no lo lograrás, pero si tienes un sueño, persíguelo, y punto.



Lo único que puedo decirles a ustedes es que si me hacen una pregunta y no sé la respuesta, les diré directamente que no sé la respuesta, pero también buscaré la forma de encontrarla, y cuando la tenga, se la daré.

– ¿Qué diría usted si un hombre se presentara en esta entrevista sin camisa y le diéramos el trabajo?
– Pues que sus pantalones debían de ser estupendos.

En ese momento empecé a pensar en Thomas Jefferson y en la Declaración de la Independencia. Nuestro derecho a tener “vida y libertad” y a “buscar la felicidad”. y recuerdo que pensé ¿cómo se le ocurrió poner la parte de la búsqueda? Quizás la felicidad es algo que solo se busca y tal vez nunca la podamos obtener hagamos lo que hagamos. ¿cómo supo eso?

“Soy el tipo de persona que si no sabe una respuesta le diré que no la sé. Pero le apuesto a que sé cómo encontrar la respuesta, y la encontraré.”

“Algunos están aquí porque conocen a alguien, algunos están aquí porque creen ser alguien pero solo hay uno que será alguien.”

De joven, si sacaba una buena nota en un examen de lo que fuera me sentía bien pensando en todo lo que podía llegar a ser.

Esta parte de mi vida, esta pequeñita parte de mi vida, se llama felicidad.

Fuente: superateatimismo.com